lunes, 26 de marzo de 2012

Batido Natural de Fresa.

Siendo la fresa mi fruta preferida, la fruta que me vuelve loca, de la que únicamente podría alimentarme durante días... Hacer un batido natural con ella resulta un auténtico placer, al menos para mí.
Fácil, barato, rico y vistoso.





¿Cuándo podemos hacer este batido?
Por cuestión de tiempo no es, porque se tarda 3 minutos en prepararlo... Por apetecible podría ser siempre que se desee, pero esta vez lo he hecho al tener una fresas ya un poco pasadas que estaban a punto de ponerse malas, así que para comerlas sin ton ni son he optado por convertirlas en batido. Además es ideal ya que es natural y los ingredientes son ideales, ligeros, sanos, vitamínicos...

Ingredientes:
- 1 Yogur natural. *
- 2 Cucharaditas de azúcar.
- 8 Fresas
* A mí la leche no me gusta, así que en lugar de ese ingrediente usé un yogur natural. Por otro lado, si usamos leche hay que pensar en frutas que al mezclarlas y triturarlas no provoquen que la leche se corte.
¿Qué decir de la preparación?
Mezclar el yogur, el azúcar y las fresas limpias y troceadas en un bol y pasar la batidora hasta que quede todo unido, la fruta bien triturada sin trocitos y con la textura deseada. 1 - 2 minutos.


La cantidad que usé es para una persona. Pero como siempre, lo ideal sería compartirlo y preparar al menos para dos, porque en compañía saben mejor las cosas, comprobado. 

En ese caso, se pueden guardar unas pocas fresas para decorar y hacer un pequeño corte sobre ellas, para que dejarlas alrededor del filo del vaso dando un toque especial.

Peace, L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario